Sindicalizados del ayuntamiento logran aumento del 3 %


El año pasado 2016 a los empleados del ayuntamiento se les dio su aumento salarial y para el presente año 2017, el presidente municipal Gustavo García Bello, ya autorizó un aumento del 3 por ciento y un 25 por ciento a la prima vacacional.

Informó lo anterior Arturo Arzeta Serna Secretario Particular del alcalde, en la mesa de trabajo que sostuvo con los directivos del Sindicato Único de trabajadores del Ayuntamiento de José Azueta Guerrero (SUTAJAG), encabezados por Claudia Mancilla Robles Secretaria General del mismo.
Agrego Arzeta Serna que en la reunión del pasado viernes Mancilla Robles estuvo acompañada por un grupo de trabajadores, donde se les dio a conocer lo anterior, asimismo les explico que en la presente Administración Municipal se les ha venido dando el aumento salarial lo que no sucedía en anteriores administraciones.
Indicó que también el año pasado a los trabajadores de servicios públicos y los de Protección Civil y bomberos, se les dio un aumento salarial, para este año los trabajadores sindicalizados que suman unos 250 se verán beneficiados por estos aumentos del 3 por ciento al salario así como el 25 por ciento de la prima vacacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario