JSZ, Lleva brigada médica asistencial a colonia Paraíso el Limón


La mañana del sábado 25 de febrero, la Asociación Juntos Somos Zihua, realizó su brigada médico asistencial en la Colonia Paraíso El Limón, donde los brigadistas aportaron una vez más esa solidaridad ciudadana en favor de los Zihuatanejenses, en esta ocasión se otorgaron casi 800 servicios, beneficiando a poco más s de 200 familias de las colonias que convergen en ese núcleo poblacional. 

En esta brigada se contó con la participación de médicos, dentistas, psicólogos, optometristas, nutriólogos, radiólogo ultrasonografía, veterinarios, abogados, técnicos en aparatos electrodomésticos, taller infantil y nuestro amigos estilistas. 
Cabe señalar que todos los servicios son totalmente gratuitos, el módulo de los médicos y dentistas fueron de los más visitados, al igual que las consultas del veterinario, para asistir a las mascotas de los infantes del hogar. Toda una mañana de fiesta se vivió en la cancha de básquetbol de la Colonia Paraíso el Limón. 
Es así como concluyó la brigada médico asistencial de Juntos Somos Zihua, donde sus asociados demostraron, como siempre su compromiso con la sociedad Zihuatanejense.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario