Someterán a elementos de tránsito a capacitación para control y confianza


Se reforzará la vigilancia del centro de Zihuatanejo con la instalación de 20 cámaras de video vigilancia las que ya fueron anunciadas por el Presidente Municipal y autoridades federales de seguridad, para reforzar el trabajo de las que ya están instaladas.

Informó el Maestro David Nogueda Salmerón Director de Seguridad Pública y tránsito, agregando que para instalar las modernas cámaras de video vigilancia de alta tecnología será mediante un programa que ya fue aprobado y está a punto de llevarse a cabo dentro de unas dos semanas.
Con relación a las denuncias que han hecho algunos ciudadanos contra elementos de tránsito, dijo que estos se han atendido puntualmente aplicando severas sanciones y correctivos ejemplares a los elementos que han sido señalados.
Asimismo pidió a la ciudadanía que deben hacer sus denuncias correspondiente para tomar cartas en el asunto para poder aplicar los correctivos, además de que los elementos de tránsito municipal también entrarán al sistema de capacitación al igual que los elementos policíacos.
Mencionó que los elementos de tránsito municipal también ya están programados para irse a la ciudad de Chilpancingo para que también tomen sus cursos de capacitación de Control y Confianza exámenes psicométricos y psicológicos para que cumplan y obtengan esa reglamentación 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario