Supervisa el presidente Arturo Gómez el avance del programa de vivienda ´´Esta Casa es Mía´´


*250 familias beneficiadas con este programa en Petatlán.

Petatlán, Gro.- Como resultado de las diferentes gestiones ante el senador Armando Ríos Piter, el preside Arturo Gómez ha logrado traer obras y acciones en beneficio de los vecinos de este municipio, gracias a esto se lograron gestionar 250 viviendas las cuales se están construyendo a lo largo y ancho del municipio. 

El presidente en compañía de los responsables de la empresa ´´Mía´´ el Lic. Jorge Sánchez, Ing. Eddy Castillo Ricardez, Arq. David Vásquez, y en representación del senador Armando Ríos Piter estuvieron el Lic. Mario Hernández Herrera y el Lic. Fernando Tagiblue, los cuales hicieron una supervisión de avances del programa ´´Esta casa es mía´´, el recorrido fue por las diferentes viviendas que se están construyendo y otras que ya están terminadas y habitadas por los beneficiados.
En la actualidad se están concluyendo los trabajos en la cabecera municipal donde se tiene avance del 85% del total de viviendas, a la par se estarán formando brigadas para que comiencen los trabajos en diferentes frentes, siendo las comunidades de San Jeronimito, Barra de Potosí, El Cabritero y Palos Blancos; el otro frente será Coyuquilla Norte, Coyuquilla Sur, Arroyo Seco, Arroyo Verde y la Calera. Con esto estar abarcando la totalidad de los beneficiados en el municipio de Petatlán que son 200 en la modalidad de lámina de fibro cemento, 50 de vigueta y bovedilla, haciendo un total de 250 casas y con esto beneficiando a diversos sectores como son los transportistas, maestros y personas que no cuenten con un hogar.

3 comentarios:

  1. no mamen pinches paredes no tienen ningún castillo que las sostenga, alrato un piche temblor se caen las casas pasa un siniestro mayor, y a pedir mas apoyo, hagan las cosas bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uffff que peligro para esas familias no fueron capaces de poner los ladrillos acostados y aunque sea sujetos con armex, todo por chingarse una lana los del grupillo jaguar comandado por el negro mario del cayacal

      Borrar
  2. Desarrollo urbano es quien tiene que autorizar el proyecto y para eso se tiene que considerar la calidad, seguridad entre otras cosas para que se otorgue el permiso correspondiente, de lo contrario la misma administración municipal se esta arriesgando o mas bien se esta poniendo la soga al cuello para cuando sucedan percances, no puedo creer que esa administracion municipal no tenga el criterio ni el personal capacitado para la misma... y mas aun, que el líder de la misma administración (presidente municipal) no tenga la capacidad de ver estas cosas ni pueda asignar a personas capacitadas para esos puestos.... cuidado, la respuesta puede ser un costo político muy negativo.... saludos!

    ResponderBorrar