Gobierno de Gustavo García Bello realizará campaña de registros de matrimonios gratuitos


*El día 10 de febrero en playa La Ropa.

Zihuatanejo, Gro., 8 de febrero de 2017.- Con motivo del día del Amor y la Amistad el gobierno municipal que encabeza el Presidente Gustavo García Bello a través de la dirección de Registro Civil junto a la Coordinación Técnica Estatal de Registro Civil llevará a cabo una campaña de registros de matrimonios gratuitos en playa La Ropa este 10 de febrero.

Entrevistado al respecto el titular de la citada dependencia, Luciano Pineda Quiroz dijo que atendiendo la indicación del alcalde García Bello y por segundo año consecutivo se va realizar este evento en la franja de arena de playa La Ropa (entrada por Restaurant La Perla) a partir de las 5 de la tarde, detallando que tanto mujeres como hombres deberán ir con vestimenta color blanco o beige.
“El presidente municipal Gustavo García Bello nos dio la instrucción de volver a realizar esta campaña para que las personas puedan legalizar y tener su acta de matrimonio como corresponde”, afirmó el funcionario municipal.
Asimismo, Pineda Quiroz hizo el llamado a todos los interesados para que asistan a las siete oficialías que hay en el municipio (Interior del H. Ayuntamiento, Vallecitos de Zaragoza, Centro de Zihuatanejo, El Coacoyul, Pantla, San José Ixtapa y Centro Hospitalario) para que les den a conocer todos los requisitos que se necesitan y puedan ser partícipes de este evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario