Arranca el Alcalde Arturo Gómez Pérez pavimentación del circuito del Barrozal


El pasado viernes 24 de marzo el Presidente Arturo Gómez Pérez asistió a la colonia el Barrozal para dar el banderazo de inicio de pavimentación de la calle principal de esta colonia, acompañado por el Arq. Jorge Aquino Maldonado en representación de Obras del Estado, el Ing. Oscar Acevedo Martínez de la empresa constructora que se contrató y el C. Agustín Peralta Colín Presidente de la colonia el Barrozal, compañeros regidores y algunos directores de su equipo de trabajo.

El presidente menciono que después de una ardua gestión y persistentes recordatorios de los compañeros transportistas el día de hoy le satisface que después de que varios habitantes de la colonia el Barrozal no creían en que algún día se llevara a cabo esta obra, hoy pueda estar dando inicio a lo trabajos debidos para realizar dicha obra, gracias a que fue persistente con el gobernador cuando después de su primera visita al municipio de Petatlan, el gobernador pregunto cómo le podía ayudar y corresponder al municipio y el M.V.Z no dudo en pedirle apoyo del fondo minero y así poder hoy en día estar llevando a cabo tres obras importantes.
En esta tan esperada reunión después de muchos años, el presidente aprovechó para agradecer a quienes le estuvieron ayudando y apoyando en la gestión y también agradeció a los regidores su respaldo en el H. Ayuntamiento después de sus recurrentes ausencias por el tema de gestión ya que aseguro ser esta gestión una de las más difíciles de conseguir, pero no por eso falto a su palabra de compromiso, como ya es costumbre el presidente hoy en día cumple otro de su compromisos con el municipio correspondiéndoles lo que se vino solicitando tiempo atrás por los habitantes de la colonia y sobre todo por lo compañeros transportistas que pertenecen a esta ruta.
Para finalizar el presidente pidió el apoyo de todos los colonos para que cuidaran su calle, comentándoles que una del as maneras de darle más vida duradera a esta tan esperada obra sea conectándose al agua potable con tubos de PVC, dejando ya atrás la costumbre de conectarse con manguera, ya que esta se puede romper y posteriormente tendrían que dañar el pavimento para poder solucionarlo, así que solicito al presidente de colonia hiciera un recorrido de compromiso con las personas que ahí habitan y consideraran la opción de esforzarse y hacer un reconecte de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario