Asesinan a un joven y hieren a otro, en colonia de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 06 de 2017 (IRZA).- Torturados y con impactos de bala fueron hallados la mañana de este lunes dos jóvenes; uno estaba muerto y el otro aún con vida fue llevado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.

Al que estaba sin vida se le identificó como Luis Uriel “N”, 16 años de edad y originario de Xochimilco, municipio de Chilapa de Álvarez.
Alrededor de las 08:20 horas se reportó el hallazgo mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 911, por lo que elementos policiacos arribaron a las inmediaciones de la colonia Lomas de San Mateo, en la parte alta de la San Lucas.
En un predio baldío hallaron a los dos hombres tirados, con las manos amarradas hacia atrás y manchas de sangre en el cuerpo.
Al percatarse de que uno aún vivía, de inmediato pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en instantes llegaron al lugar para atenderlo y luego lo llevaron al hospital general, donde se informó que su estado de salud es delicado.
Luego de las diligencias de ley, se ordenó el traslado del cuerpo del menor Luis Uriel asesinado al Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario