Muere al chocar su Jetta contra la caja de un tráiler, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 6 de 2017 (IRZA).- Un hombre perdió la vida al chocar su vehículo contra la caja de un camión de carga, la madrugada de este lunes en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.

Datos policiales precisan que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas justo en el kilómetro 113+150, a la altura del libramiento Paso Texca.
La persona que perdió la vida quedó prensada dentro de un vehículo tipo Jetta color rojo, placas de circulación GZJ-07-8A del estado de Guerrero, mismo que quedó debajo de un camión de la marca Kenworth, color azul, placas de circulación 002-AL3 del Servicio Público del Estado de México, cuyo chofer se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal que se hicieran cargo del peritaje y que al comprobar que el conductor del Jetta se encontraba sin vida, dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias de ley, al término de las cuales se ordenó a los prosectores del Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Por su parte, grúas oficiales remolcaron las unidades al corralón de la Policía Federal, donde se investigará a la persona o empresa dueña del camión para dar con el chofer que huyó de la escena y que al parecer fue responsable del trágico percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario