Asesinan a uno y hieren a otro en el bulevar de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 28 de 2017.- (IRZA).- Un grupo de sujetos persiguió y asesinó a balazos a un hombre y dejó herido a otro, a orillas del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Tatagildo, al norte de esta ciudad capital.

Este enésimo hecho de violencia en Chilpancingo se registró aproximadamente a las diez de la mañana, y las autoridades ministeriales y policías encontraron al menos 30 casquillos percutidos de distintos calibres.
De acuerdo a los datos recabados, los dos hombres agredidos trabajaban en la empresa “Grúas Avilés” y se encontraban en un negocio de la zona referida, cuando llegaron los sujetos armados y ellos de inmediato empezaron a correr.
Fue así que corrieron hacia el bulevar, y primero balearon a uno de ellos al que se identificó como Osiel “N”, mismo al que creyeron muerto y persiguieron al otro que únicamente se sabe que le apodaban “La Rubia”.
A éste le dieron alcance en la lateral del carril sur-norte del bulevar, y lo ultimaron con varios balazos, quedando boca arriba casi a la altura de restaurante “El Tecúan”, que se ubica a la altura del punto conocido como el retorno de la colonia Tatagildo.
De Osiel “N”, quien cayó herido, se informó que logró levantarse y se metió a una vivienda, para después ser trasladado al hospital general.
Por versiones de testigos, trascendió que ambos estaban en un negocio con unas maletas porque al parecer pretendían salir de Chilpancingo.
La circulación de vehículos en ambos carriles del bulevar se vio interrumpida durante varios minutos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario