Ataque en una miscelánea deja dos muertos y un herido, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 15 de 2017 (IRZA).- Dos hombres muertos y un herido fue el saldo de un ataque perpetrado en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez” de esta ciudad y puerto.

Datos policiales indican que los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas en la calle Quetzal esquina con Ignacio Comonfort de la colonia Morelos, en parte alta urbana del puerto.
Al ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el área, paramédicos de la Cruz Roja para dar atención a los posibles heridos y personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Mozimba para llevar a cabo las diligencias de ley.
Por información de testigos, sujetos llegaron en un vehículo y apenas descendieron dispararon sus armas contra el grupo de hombres que se encontraba consumiendo en la pequeña tienda, matando a dos e hiriendo a un tercero.
Uno de los victimados quedó en el interior de la miscelánea; era de aproximados 35 años, complexión regular, tez trigueña y vestía una camiseta azul y bermuda oscura. El segundo quedó boca arriba entre la banqueta y la calle; este era un tipo de complexión robusta, tez trigueña, aproximados 35 años y quien vestía camisa azul tipo Polo con el número 5 rotulado en el pecho, pantalón azul marino y zapatos negros.
El herido quedó igualmente en el interior del negocio y tras ser estabilizado se le trasladó a un hospital de la avenida Ruiz Cortines en situación delicada.
En la zona se generó una intensa movilización de policías que, como en la mayoría de los casos, no derivó en ninguna detención de personas relacionadas con los hechos.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

1 comentario:

  1. These are very serious incidents that require careful study in order that in the future they will not be repeated.

    ResponderBorrar