Hallan cadáver putrefacto en Iguala

Iguala, Gro., marzo 15 de 2017 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino fue encontrado en un canal de aguas negras de la comunidad de Metlapa, en este municipio.

Debido a su estado de descomposición, los forenses se reservaron decir cuál fue el motivo del deceso.
Alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, al número de emergencias 911 fue reportada una persona sin vida dentro de un canal de aguas negras ubicado al margen de un camino de terracería que comunica a la colonia Martin Aceves con el panteón Cristo Rey, en dirección al poblado de Metlapa.
Al lugar de los hechos arribó personal de las diferentes corporaciones policiacas y de Protección Civil, quienes fueron los encargados de rescatar el cuerpo que se encontraba hundido en las aguas negras.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, vestía una playera negra, pantalón de vestir color beige y a simple vista no se le apreciaron heridas, por el avanzado estado de descomposición.
Al término de las actuaciones, el personal de la Fiscalía Regional ordenó a los prosectores del Servicio Médico Forense que trasladaran el cuerpo a la morgue e Iguala, para la práctica de la necropsia y en espera de que pueda ser identificado.

1 comentario:

  1. This is very sad news, because even experts can not tell exactly the date and the cause of death.

    ResponderBorrar