Convoca el alcalde AGP a empresas y al gobierno del estado, para revisar avances en el mercado municipal de Petatlán


*En la supervisión del avance y presupuesto que se aplicó por parte del gobierno municipal, está prácticamente terminado en la primera etapa, AGP.

Petatlán.-Como lo había señalado en días anteriores el presidente, que habría de convocar a las empresas constructoras que están trabajando en el mercado, y a los representantes de obras públicas del gobierno del estado, para revisar los avances del mercado y poder tener más claro cuando se puede terminar los trabajos de ampliación y remodelación del segundo piso del mercado municipal de Petatlán. Este miércoles se reunieron dentro de las instalaciones del mercado municipal, el presidente junto con los representantes de obras del Estado, el Arq. Jorge Aquino Maldonado, Arq. Luis Manuel Vázquez, el representante de la empresa constructora encargada de la rehabilitación y modernización del mercado el Ing. Celestino Morales Ramírez y el Director de obras públicas Arq. Arturo Ortiz. 

El avance de los recursos del gobierno federal, etiquetados  desde el 2015 por el diputado Silvano Blanco lleva un avance de un 75 %, y se vieron los conceptos que hacen falta para terminarlos. Cabe resaltar que en una petición que le hiciera el presidente al gobernador que liberara los recursos del estado para poder empezar con la segunda etapa, dio la instrucción al secretario de obras y este mandara al Arq. Aquino  en representación de obras públicas del estado anuncio que ya se le dio la instrucción al secretario de obras públicas del estado, y con esto  continuaran con los trabajos para terminar la primera etapa y poder iniciar la construcción del segundo nivel.
Los recursos del municipio se aplicaron en tiempo y forma como  se comprometió el  presidente, pero que debido al retraso en los recursos federales y  del estado esto provocara una cierta desconformidad con los locatarios ya que había unos compromisos  según los tiempos marcados. Por su parte el presidente se comprometió a convocar y revisar nuevamente la designación de los locales de la parte de arriba de acuerdo a los compromisos que se tuvieron con los locatarios antes de iniciar volviendo a tomar medidas y dándoles a conocer cómo quedaría la distribución de sus locales y sus medidas para que de esta manera concluido la primer parte se puedan iniciar la segunda parte.

1 comentario:

  1. ALEJANDRO BRAVO ABARCA = CARLOS BLANCO = ARQ. JORGE AQUINO MALDONADO

    AQUINO MALDONADO HA SIDO PRESTANOMBRES Y CONTRATISTA FAVORITO DE ALEJANDOR BRAVO EN SU ADMINISTRACION. MILLONES Y MILLONES DE PESOS FUERON ROBADOS A TRAVES DE ESTE PERSONAJE.

    ResponderBorrar