Cumple gobierno de Héctor Astudillo rehabilitación de caminos y carreterasESTA


San Marcos, Gro., 11 de marzo de 2017.- En cumplimiento a los compromisos asumidos por el gobernador Héctor Astudillo Flores con el pueblo de Guerrero, la administración estatal redobla esfuerzos en la rehabilitación de carreteras y caminos rurales, acciones que contribuyen a acercar servicios, mejorar la economía para elevar el nivel de vida de los habitantes.

A través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), a cargo de Javier Taja Ramírez, se han puesto en marcha importantes acciones en toda la geografía estatal, las más recientes se activaron en San Marcos, Tecoapana y Juan R. Escudero.
El funcionario estatal, acompañado de autoridades municipales, dejó constancia en estos lugares del compromiso del gobernador Héctor Astudillo por atender y dar respuesta a las demandas de los habitantes del estado de Guerrero, para elevar la productividad y acercar los servicios que requieren para mejorar su calidad de vida.
En San Marcos puso en marcha la rehabilitación de las vías carreteras San José La Pala-Las Lechugas y Las Lechugas–Las Ramaditas.
En Tecoanapa Taja Ramírez dio el banderado de aranque para los trabajos en el camino Huamuchapa-Ocotitlán.
En Juan R. Escudero, perteneciente a la zona Centro de la entidad, se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la vía Tierra Colorada-El Tabacal-Colotepec-Ramal al Camino El Puente, y del Camino que comunica a San Juan El Reparo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario