Denuncian irregularidades cometidas por Humberto Armenta en el Figuein


**Pese al plan de austeridad anunciado por el gobernador, el funcionario tira a la basura muebles nuevos de la dependencia y deja a empleados sin nada.

Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Sin importarle el plan de austeridad que dio a conocer el gobernador del estado Héctor Astudillo, hace unas semanas en Guerrero, el director del Fideicomiso Guerrero Industrial (Figuein), Humberto Armenta, envió a la basura muebles nuevos de la dependencia, “dejándonos sin nada para hacer el trabajo”, señalaron los denunciantes.

En su queja que hicieron llegar a este medio de comunicación, explicaron que “por instrucciones de Humberto Armenta, director general de Fideicomiso Guerrero Industrial, destruyen los muebles” de sus oficinas.
Añadieron que se trastoca “la normalidad que debe prevalecer en estos casos, dejando al personal sin muebles e instrumentos de trabajo, y lo peor aún, sin pagar la renta del mes de febrero”.
Acusaron además que “esto es parte de los excesos del corrupto Humberto Armenta, a quien le vale un cacahuate lo que diga su jefe Álvaro Burgos, secretario de Fomento y Desarrollo Económico y el propio Comité Técnico del Fideicomiso Guerrero Industrial que preside el gobernador Astudillo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario