Desvalijado y fuera de servicio autobús para transporte de deportistas: ERC


Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 15 de Marzo de 2017.-El autobús propiedad del gobierno municipal que prestaba apoyo a grupos y deportistas que viajaban fuera del municipio fue parte de la entrega recepción en el cambio de poderes municipales y este se encontraba en el corralón de servicios públicos completamente desvalijado sin llantas y sin motor,  aseguro el regidor de deportes Efrén  Ruiz quien aseguro solicitaron una auditoria para saber la verdad acerca del origen y destino del autotransporte fuera  de servicio.

Por separado, Homero Rodríguez, secretario del ayuntamiento confirmo el hecho y dijo que efectivamente el autobús para traslado de deportistas estaba fuera de servicio y en pésimas condiciones lo que permitió decidir llevarlo al corralón ya que es más caro repáralo que adquirir una nueva unidad.
El autobús con capacidad para cuarenta pasajeros  permanecía estacionado en la explanada del palacio municipal y siempre en condiciones para ser utilizado cuando era solicitado por grupos de deportistas pero al llegar a esta nueva administración el camión ya estaba fuera de servicio.
Efrén Ruiz Regidor de deportes apunto que  el camión de pasajeros propiedad del ayuntamiento está totalmente desmantelado  en los talleres de servicios públicos por personal de otras administraciones y de estos pasamos un informe al presidente Gustavo García Bello.
Como edil de deportes tengo conocimiento que el citado camión ya no cumplía la misión de trasladar deportistas y se le dio mal uso porque  ya después lo utilizaban para actos políticos y congregaciones   y es obvio que no le dieron el uso adecuado.
Subrayo el entrevistado que de acuerdo a la investigación que el llevo a cabo, que al estar este autobús en un taller municipal, al sufrir una descompostura un camión prensa o volteo, era fácil quitar una llanta o alguna otra pieza el autobús que  termino desmantelado del motor  y carrocería en general.
Dijo el entrevistado que se realizan las gestiones para buscar la forma de adquirir otra unidad de transporte pero desgraciadamente los delegados y gentes apegadas al deporte en el municipio no le dan importancia al asunto.

1 comentario:

  1. EL REGIDOR TRIBI NO SIRVE PARA NADA. TRIBILIN COMO ES CONOCIDO EN LAS CANCHAS DE VOLEIBOL NO SABE NI LEER. PERO ES REGIDOR DE EDUCACION.

    DICE QUE RENUNCIA AL PRD Y SE VA DE INDEPENDIENTE. SI DE VERDAD SE QUIERE PURIFICAR DEBERIA DONAR SU SUELDO DE REGIDOR (QUE NO DESQUITA) A UNA ESCUELA O PARA ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS.

    VEAMOS A ESTE REGIDOR DEL MOVIMIENTO JAGUAR:
    SUELDO MENSUAL: 30,000
    GESTION SOCIAL: 15,000
    TELEFONO CELULAR: 2,000
    DOTE DE GASOLINA: 5,000

    TOTAL MENSUAL: $52,000
    TOTAL AL AÑO: 624,000 + AGUINALDO: $40,000 =664,000
    MAS LOS MOCHES POR BONO NAVIDEÑO


    === RENUNCIA YA A VIVIR DEL ERARIO ===

    ResponderBorrar