¡¡DIEGO, de puntos!!


Objetivo cumplido, 6 de 6 y líderes absolutos del Hexagonal Final con 10 puntos. México derrotó este martes por la tarde a Trinidad y Tobago como visitante para aumentar aún más sus posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Diego Reyes fue el autor del único tanto del partido y que dio 3 puntos más en la Eliminatoria de Concacaf a la Selección Mexicana, en un encuentro que careció de mucha brillantez, pero sí tuvo efectividad en la hora buena.
Con dominio de balón, siempre y en todo momento, el Tri no vivió inquietado en el Hasely Crawford Stadium. Trinidad y Tobago no fue un rival que generó demasiado peligro, pero sí fue un combinado que en el contragolpe quiso provocar descuidos.
Un error arbitral de Valdin Legister que aprobó la dSecisión de su abanderado 1, Richard Washington, anularon un gol válido de los caribeños por un inexistente fuera de juego de Joevin Jones, que ya había definido dentro del área con potente tiro ante Alfredo Talavera.
Del primer lapso, la Selección Mexicana tuvo escasas ocasiones de gol, tuvo el balón, pero eso no le dio mucho al frente, donde quizá la más importante fueron un par de remates de Raúl Jiménez y Javier Hernández, pero sobre todo, el remate de Héctor Moreno tras un tiro libre que atajó bien Jan Michael Williams en el fondo.
En la segunda parte, la actividad fue la misma, solo que en esta ocasión y tras un tiro de esquina, Diego Reyes pudo rematar con libertad dentro del área para vencer a Williams y poner el 0-1 a favor del Tri en el minuto 58.
Juan Carlos Osorio que rotó con varios jugadores incluyó a Alfredo Talavera, Luis Reyes, Jesús Molina, Diego Reyes y Raúl Jiménez en el once titular por Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Oribe Peralta y Jonathan dos Santos.
En la parte complementaria entraron Carlos Vela por Jiménez, Jesús Gallardo por Salcedo y Orbelín Pineda por Diego Reyes.
Trinidad y Tobago inquietó solo con un tiro libre que fue a estrellarse en la barrera y ya, no hubo más idea al frente de los caribeños que vieron como sus figuras, Kenwyne Jones y Cordell Cato fueron sustitudos sin aportar mucho en el juego.
La Selección Mexicana se ubica líder del Hexagonal Final tras 4 fechas con 10 puntos, en junio jugará ante Honduras y Estados Unidos en el Estadio Azteca. Por su parte, Trinidad y Tobago es último con 3 unidades y visitará a los norteamericanos y a Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario