Domingo 23 de abril lucha libre en la Unidad Deportiva


Anuncian que para el domingo 23 de abril se llevará a cabo una función de lucha libre profesional, participando luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre en la unidad deportiva de Zihuatanejo, donde se espera la asistencia de más de cuatro mil personas los fondos a recaudar serán destinados a los programas asistenciales del DIF municipal de este puerto.

La presentación de los directivos de la empresa Merzamania organizadora de la función de lucha libre profesional, estuvo a cargo del Lic. Homero Rodriguez Rodriguez Secretario General del Ayuntamiento quien dijo que la empresa Merzamania ha decidido llevar a cabo eventos deportivos cómo está función de Lucha Libre Profesional con la finalidad de donar parte de sus ingresos al municipio.
Añadió que los apoyos que la empresa Merzamania otorgue al ayuntamiento serán canalizados a través del DIF municipal que se destinarán para cuestiones  culturales, educación y desarrollo social por lo pronto serán beneficiadas dos escuelas primarias en una de ellas se construirá  baños dignos y en la otra un aula.
De esta forma el pasado fin de semana se llevó a cabo una  conferencia de prensa convocada por la empresa Merzamania, representada por  Yaneth Hernández Hernández Vega Gerente de la Fundación Merza quien dijo que esta función de lucha libre profesional es un evento sin fines de lucro.
A su vez Omar González Gerente de la empresa Merzamania Central Pacífico Sur indicó que aquí en Zihuatanejo habrá cinco puntos de venta así como la venta de boletos en taquilla el día del evento y algunos proveedores estarán dando algunos obsequios para los asistentes además que serán donados al DIF municipal 350 boletos para entrada gratis que serán regalados a niños  de escasos recursos económicos de algunas colonias populares.
Una de las promociones es hacer una compra de diversos artículos en la tienda Merza por 500 pesos más 20 pesos en efectivo se hace acreedor de dos boletos, y 300 pesos en diferentes productos Merza mas 20 pesos en efectivo se lleva un boleto entre otras promociones.
Los luchadores que estarán en la función de Lucha libre profesional estelar de trios, serán Dragón Lee, Titán y Diamante Azul VS Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.
Mientras que la segunda lucha de trios será  entre Blue Panter Jr. , They Panter y Tritón VS. Hechicero, Misterio Sagrado y Roobin Flayer, también se presentarán Místico, Euforia, y último Guerrero entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario