JSZ Llevó función de box a la colonia 12 de marzo


En el marco de los festejos de aniversario de La Colonia 12 de Marzo la Asociación Juntos Somos Zihua, realizó una función de box amateur entre los municipios de Zihuatanejo y Lázaro Cárdenas Michoacán, donde jóvenes promesas del pugilismo, se dieron cita para demostrar sus avances en esta disciplina del deporte.

Esta función conto con 10 peleas todas pactadas a tres rounds, este evento se llevó a cabo en la cancha de basquetbol de la festejada colonia, donde el presidente del Comité de participación ciudadana, Fernando Acosta, agradeció al Lic. Jorge Sánchez y a la asociación por traer estos eventos donde los vecinos de varias colonias disfrutaron en compañía de sus familiares.
El evento empezó en punto de las 8 de la noche del pasado sábado 11 de marzo donde más de 500 personas fueron testigos de este magnífico evento, en su intervención el Lic. Jorge Sánchez señaló “el deporte es importante en nuestras vidas, hay que promover la activación física y la asociación Juntos Somos Zihua siempre estará a favor de estas causas así mismo reconozco la participación de los brigadistas de la asociación, y agradeció el entusiasmo y la visión del Lic. Adin Escobar Silva presidente de La Colonia Los Amuzgos, por promover este tipo de evento y llevarlos a las colonias y disfrutar totalmente gratuita esta función”.
De esta manera concluyó exitosamente esta función de box donde se dieron citas jóvenes promesas como Daniel “Rayito” Olea y su manager Ulises Padilla García, así como la leyenda del box en el municipio, Artemio Ruiz, quien estuvieron presentes en esta velada boxística.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario