Ebrio conductor vuelca su vehículo en la avenida Insurgentes, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., marzo 23 del 2017 (IRZA).- Un joven de 25 años de edad que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, chocó y volcó de manera aparatosa su vehículo sobre la avenida Insurgentes, sufriendo lesiones leves. 

El conductor responde al nombre de Ezequiel “N” “N”, de 25 años, vecino de la colonia San Juan de esta capital.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el percance se registró alrededor de las 10:40 de la mañana de este jueves a la altura del Mercado Baltasar R Leyva Mancilla.
Los elementos se trasladaron al lugar y fue sobre el carril norte-sur, donde encontraron volcado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación HBM-10-89 de Guerrero y en su interior a un joven, el cual estaba siendo auxiliado por algunos testigos de los hechos.
Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes procedieron a auxiliar al joven herido, dándose cuenta que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El joven dijo que lo único que se acuerda es que iba para su casa pero se durmió cuando manejaba y de ahí ya no supo qué pasó.
Los socorristas lo trasladaron en una ambulancia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, mientras que personal de Tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas que remolcaran la unidad motriz y la trasladaran a un corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario