Roban su “Estaquitas” a empresaria

Iguala, Gro., marzo 23 del 2017 (IRZA).- Los robacoches siguen haciendo de las suyas y en las narices de elementos de diferentes corporaciones policiacas que abundan en el Centro de esta ciudad.

Resulta que este jueves una dama que es propietaria de una empresa que renta mobiliario para todo tipo de eventos, dejó estacionada su camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, en la calle Juárez, frente al Zócalo, de donde sus empleados descargaron un lote de sillas para entregarlas en un domicilio de la zona.
Habiendo terminada la entrega de las sillas, los trabajadores dijeron a su patrona que irían a saborear unos tacos al pastor en un puesto cercano. La mujer asintió, los empleados se fueron y ella fue a cobrar la renta de los muebles.
Eran poco más de las once de la mañana cuando la empresaria regresó de cobrar y se encontró con la sorpresa de que su estaquitas no estaba donde la había dejado, así que de inmediato fue a la Policía Preventiva Municipal para pedir auxilio; de ahí puso su denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero hasta la tarde de este mismo jueves su camioneta de trabajo no había sido recuperada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario