Ejecutan con AR-15 a una jovencita de 15 años, en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., marzo 5 de 2017 (IRZA).- Una joven de 15 años fue asesinada con arma de alto poder la tarde de este domingo en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en el Circuito Interior, a la altura de la terminal de camiones, lugar hasta el cual llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima era de complexión delgada y tez morena clara; vestía blusa y short azules y calzaba tenis blancos, y se le identificó como Brisa María Brisa Cruz Pablo, de 15 años de edad.
Los peritos localizaron cerca del cuerpo tres casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15.
Fuentes policiales señalan que la hoy occisa fue “levantada” la tarde de este mismo domingo en El Coloso, donde por la tarde se registró una balacera con saldo de un hombre muerto.
Al término de las actuaciones, el cuerpo de la mujer fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario