Pierde la vida en accidente carretero hijo de ex regidor en Tecpan de Galeana

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Una volcadura se registró este sábado durante la tarde, sobre la carretera que conduce hacia el poblado conocido como El Potrero de Carlos, en el municipio de Tecpan de Galeana, donde falleció un hijo del ex regidor por el partido Nueva Alianza (Panal), Miguel Rendón de los Ángeles y cinco personas más resultaron lesionadas.

Las autoridades de Protección Civil informaron que seis hombres se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 de color café, venían procedentes de la comunidad El Potrero de Carlos y se quedaron sin frenos al bajar por el camino que conduce hacia Santa María, cuando pretendían llegar a la cabecera municipal.
Abordo de la camioneta iban Emeterio Carrillo Hernández, de 35 años del Súchil, José Orbe, de 27 años, y de Tecpan, Cristofer Ruiz, así como un joven más del súchil, Raúl Tejeda Secundino, de 24 años, Jonatán Gutiérrez de 29 años y Óscar Martínez Secundino, de 20 años del Súchil y el joven muerto Héctor Miguel Rendón, este último hijo del ex regidor del Panal durante la administración del ex presidente Crisóforo Otero Heredia.
Lugareños dieron aviso a las autoridades y de inmediato paramédicos de Protección Civil acudieron para asistir a los tripulantes de la camioneta, la cual en una curva cayó en un barranco y dio varias volteretas hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro llantas.
Mientras que cinco tripulantes resultaron con golpes contusos, el profesor Héctor Miguel perdió la vida a consecuencia de las contusiones.
Al lugar acudieron policías de diferentes corporaciones, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo las diligencias de campo y hacer un deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario