Ejecutan a hombre a plena luz del día en la Puerta




Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Ejecutan a hombre en el entronque de la puerta, sujetos fuertemente armados arribaron al lugar en vehículos y a espectáculo de muchos transeúntes accionaron sus armas en contra del ahora extinto.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy a orilla de la carretera nacional, en donde se pudo saber de manera extraoficial que sujetos fuertemente  armados arribaron a la entrada de la unidad habitacional la puerta en vehículos, bajando a un hombre maniatado el cual fue ejecutado en el lugar, el cuerpo del ahora extinto quedando bocabajo en el lugar y vestía un short de playa solamente, el lugar fue asegurado y acordonado por la Policía Municipal, Policía Estatal, al mismo lugar unidades del Ejército Mexicano se movilizaron al lugar , la entrada quedo bloqueada por más de una hora.
Al final al lugar arribo personal de la fiscalía quienes recabaron evidencia de los hechos abriendo una carpeta de investigación, para de ahí  pedir a la funeraria asignada como semefo, que levantara el cuerpo en calidad d desconocido y lo trasladara a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.

1 comentario:

  1. Este gobierno municipal de la chingada sin poder hacer nada..... Gustavo solo posando para la foto, chingandose los recursos de municipio y pasándole su tajada a la maña...... Y del director de seguridad pública ni sus luces.... Y la policia municipal con retenes que no mas dan paso a los convoyes armados,,,,, todos nomas checando y avisando quién entra y quién sale.... Pero en el pobre Zihuatanejo no pasa nada..... Verdad pendejete de gustavo

    ResponderBorrar