Joven es asesinado a pedradas en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 26 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a pedradas fue localizado la mañana de este domingo en la colonia Amalia Solórzano, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho lo reportaron vecinos de la calle Democracia de la citada colonia que se ubica por el rumbo de Llano Largo, a un costado de las obras del Macrotúnel, alrededor de las 11:00 horas.
La víctima se localizó en el interior de una casa en construcción; era de complexión delgada y tez morena clara, y vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Posteriormente lo identificaron como Samuel Castro Moreno, de 24 años de edad, de oficio pintor y domiciliado en la vecina colonia Nuevo Puerto Márqués.
Durante las actuaciones, los peritos del Ministerio Público de El Coloso localizaron al lado del hombre dos piedras de considerable tamaño manchadas de sangre, con las que presumen lo golpearon, y lo remataron con una de aproximados 30 centímetros de diámetro que terminó por desfigurarle el rostro.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario