Ejecutan a otro taxista en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 15 de 2017 (IRZA).- El conductor de un taxi azul con blanco fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la calzada Pie de la Cuesta, en esta ciudad porteña.

Este hecho ocurrió pasadas las ocho de la mañana entre las calles Aldama, Altamirano y Aguas Blancas, a la altura de la antigua zona de tolerancia.
La víctima quedó en el interior de un taxi de la marca Chevrolet tipo Monza marcado con el número 4573 y placas 55-73-FFP.
Advertidos mediante una llamada al 911 de emergencias, en el lugar se hicieron presentes a los pocos minutos elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, quienes resguardaron la zona a la espera de que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Algunos testigos indicaron a las autoridades que un par de sujetos le hizo la parada al vehículo y cuando lo tuvieron enfrente le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
El hoy occiso fue identificado como Imeldo Armenta Oregón, de 45 años de edad y con domicilio en Andador del Estudiante de la colonia Palma Sola.
Durante los trabajos periciales se hallaron al menos 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario