Joven de 17 años es ejecutado a balazos en el Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 15 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un joven asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado la mañana de este miércoles en calles del Centro de la ciudad.

Este enésimo hecho de sangre se reportó al filo de las 07:00 horas en la esquina de las calles Noria y Palmas de la colonia Centro, frente al motel Casa Rosa, cerca del punto conocido como “Las 7 Esquinas”.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras corroborar la muerte dieron parte a las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.
Al momento de su muerte, la víctima vestía playera roja, bermuda color café y calzaba sandalias tipo pata de gallo color azul. Más tarde sería identificado como Miguel Ángel Martínez Castellanos, de 17 años.
Los peritos advirtieron a simple vista que el occiso presentaba un solo disparo en la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme el casquillo percutido localizado en la escena.
Al término de las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del Sector Central, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario