Ejecutan a taxista en “Las Anclas”, Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 27 de 2017 (IRZA).- El conductor de un taxi colectivo fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en la transitada avenida Cuauhtémoc, en esta ciudad porteña.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 03:30 horas en la esquina de la Cuauhtémoc y Wilfrido Ruiz Massieu, en el punto conocido como Las Anclas, frente a la terminal de la Estrella de Oro, a dos cuadras de la costera Miguel Alemán.
La víctima fue identificada como Ignacio Diego “N”, de 32 años de edad, quien conducía un taxi de color amarillo y blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 3084, placas 40-84-FFS de la ruta Centro-Vacacional-Casas Palenque.
Datos policiales indican que el infortunado chofer esperaba pasaje en el sitio mencionado cuando lo sorprendió un sujeto por su lado izquierda y le disparó en la cabeza, matándolo en el acto.
El cadáver quedó en el asiento del conductor, de donde lo sacaron sus compañeros taxistas y lo trasladaron a su domicilio, ante la prolongada ausencia de las autoridades ministeriales del Sector Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario