Un muerto y un herido, en ataque contra presuntos predicadores

Acapulco, Gro., marzo 27 de 2017 (IRZA).- Un hombre muerto y otro herido a balazos fue el resultado de un ataque ocurrido la tarde de este lunes en el fraccionamiento Club Deportivo de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 13:20 horas en la calle Cerrada Lomas del Mar, atrás del Club de Golf, a unos metros de la Costera Vieja.
Datos policiales indican que una persona llegó y estacionó su vehículo frente a un edificio de departamentos y dejó en el auto a dos de sus acompañantes, a quienes a los pocos minutos sujetos desconocidos balacearon.
Por el ataque resultó una persona muerta en el acto y otra quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud es de pronóstico reservado.
La zona fue visitada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área mientras que personal del Ministerio Público del Sector Costa Azul se hacía cargo de las diligencias de ley.
Los peritos localizaron en el lugar un total de veinte casquillos percutidos de diferentes calibres, esparcidos alrededor de un vehículo blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de Guerrero.
Se informó de manera no oficial que las víctimas pertenecen a una iglesia cristiana y que realizaban labores propias de su congregación, de acuerdo con datos de la persona que conducía el vehículo y que se salvó porque salió de él, identificado únicamente como Luis Enrique “N”, pastor de una iglesia cristiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario