Ejecutan a tortillero en feria de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 20 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en las instalaciones de la feria de La Poza, colonia asentada a orillas de esta ciudad porteña.

Este hecho se reportó hacia las 03:30 horas en la calle Morelos y Cerrada de la Iglesia del citado asentamiento, entre la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” y la cancha de usos múltiples.
Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado que acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hiciese cargo de las diligencias de ley.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron a la víctima en el pecho y el rostro.
Al parecer todo se debió a una riña entre hombres que consumían alcohol en la explanada del parque, tras haber culminado un baile popular.
Al no encontrarle entre sus ropas credencial alguna, el cuerpo fue trasladado inicialmente en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde se presentaron algunas personas que dijeron ser sus familiares y lo identificaron como Omar Ángel, de 26 años de edad, domiciliado en Andador Charapos de la colonia Jardín Palmas y quien se desempeñaba como despachador de una tortillería.
Tras cumplir con todos los requisitos legales, el cadáver les fue entregado para su velación y correspondiente sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario