Sujetos en moto asesinan a un taxista, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 20 de 2017 (IRZA).-Un taxista fue muerto a balazos la tarde de este lunes cuando circulaba con su unidad sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Los Periodistas, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró al filo de las 18:00 horas, de acuerdo con el llamado al 911 de emergencias que alertó del ataque perpetrado por hombres desconocidos que se movían a bordo de una motoneta, en la misma que huyeron hacia las colonias más altas.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Garita se hacía cargo de las diligencias de ley.
El hoy occiso quedó frente al volante de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán de color blanco y azul, número económico 1191 y placas 21-91-FFP.
El cadáver quedó en el asiento del conductor y al menos diez casquillos percutidos al parecer de calibre 45.
Durante las actuaciones, las autoridades descubrieron, por documentos hallados entre las ropas de la víctima, que respondía al nombre de Moisés Santana Chamú, de 43 años de edad y con domicilio en vida en la calle 6 de Enero de la colonia La Laja.
Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario