El Padre Jaime celebro sus 12 años de sacerdocio


Con una misa de acción de gracias realizada en la iglesia del Ángelus, el Padre Jaime Vicario de la parroquia de Santa María Guadalupe de Zihuatanejo, y acompañado de los sacerdotes de esta parroquia, celebro sus 12 años de sacerdocio.

Cabe mencionar  que el Padre Jaime es oriundo de Zihuatanejo, por lo que luego de haber celebrado la Santa Eucaristía el Padre Jaime recibió felicitaciones por parte de sus paisanos del Coacoyul y luego los sacerdotes Efrén Martín y Sergio que es el responsable del Seminario de la Ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán también felicitaron al Padre Jaime encabezados por el Párroco Ignacio Rodríguez Garibay, así como todos los asistentes a la misa uno a uno paso a felicitar al festejado.
La celebración eucarística del jueves, fue de triple festejo primeramente fue para dar gracias a Dios, porque el Padre Jaime celebro sus 12 años de ejercer el sacerdocio precisamente el 2 de marzo hace 12 años cuando fue ordenado como sacerdote.
La segunda celebración fue en honor al Padre Efrén responsable de la Iglesia del Rosario de la Santa Cruz ubicada en Ixtapa porque el pasado martes 28 de febrero también cumplió 12 años de sacerdocio.
Mientras que la tercera celebración realizada a las siete de la mañana del jueves fue para agradecer a Dios de la recuperación de la salud del Padre Ignacio Rodríguez Garibay Párroco de la Iglesia de Santa María de Guadalupe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario