En la playa principal inicio embarque y desembarque de turistas a las Gatas


El día miércoles inicio el traslado de pasajeros a playa Las Gatas embarcando en la playa principal mientras duren los trabajos de reparación del muelle.

Luego de que este lunes 28 de marzo muy de mañana colapsara una de las plataformas de embarque y desembarque del muelle principal siguió parcialmente abierto, así como el día martes 29 de marzo  a las 2 PM, la capitanía de puerto decidió cerrar totalmente este muelle para evitar poner en riesgo la integridad física de los usuarios y Visitantes, Como a las 2:30 pm de ese día llegaron los representantes de la empresa constructora con oficio por parte del ayuntamiento para empezar al día siguiente los trabajos de remodelación.
Para el día miércoles la capitanía daba a conocer que por haber iniciado oficialmente los trabajos de rehabilitación la empresa constructora encargada de estas labores, bloqueo completamente la entrada principal del muelle colocando una gran cortina metálica para cerrar completamente el paso.
Por lo tanto la misma dependencia federal anuncio ese día miércoles que mientras duren los estudios y peritajes así como los trabajos de rehabilitación del muelle a cargo de la empresa constructora Enro Proyectos y Construcción S.A de C.V, el embarque y desembarque para playa Las Gatas se estará llevando a cabo en la playa principal y cuando sea necesario también en el embarcadero que los lancheros utilizan para avitualladero ubicado atrás de la capitanía de puerto. 
Sobre el tiempo que se lleven estos trabajos solamente lo sabrá la empresa cuando terminen de hacer el peritaje de muelle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario