El CEUSJIC realiza junto con patrocinadores primer festival “GastroFest, Sabor a Zihua”

*Música y comida con un costo de recuperación para todo el público
*Esto para diversificar la oferta turística y para toda la población

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Contando con el apoyo de diferentes patrocinadores y con el impulso decidido del Centro de Estudios Universitarios Sor Juana Inés de la Cruz (CEUSJIC) en Zihuatanejo, se llevara a cabo este viernes 31 de marzo el primer festival Gastro Fest CEUSJIC “Sabor a Zihua”, en este evento habrá música y comida, el costo de recuperación es de 50 pesos y está abierto para todo el público, varios expositores locales sobre todo se darán cita y así dar una opción más a los visitantes y zihuatanejenses.

El CEUSJIC, es una institución educativa que desde sus inicios se ha distinguido por impulsar no solo la educación y preparación de sus estudiantes, con eventos variados, impulsa a Zihuatanejo, dando opciones de promoción y al mismo tiempo haciendo participe a sus futuros egresados para que contribuyan al desarrollo.
En esta ocasión y aprovechando la temporada de vacaciones de semana Santa en puerta, organizaron y convocaron a diferentes empresas e interesados para organizar lo que han dado en llamar primer festival Gastro Fest CEUSJIC “Sabor a Zihua”.
La música no podría faltar, talentosos y reconocidos músicos locales sobre todo, estarán brindando su arte musical a todo el público y así engalanar esta fiesta que será así, una opción  más para nuestros visitantes y también para los zihuatanejenses.
Nuestra tierra es generosa, el sabor, la variedad y otros podrán ser disfrutados en este evento, donde locales y el CEUSJIC mostraran una vez más la riqueza gastronómica que será un deleite en este primer festival Gastro Fest CEUSJIC “Sabor a Zihua”.
Las escuelas tienen un compromiso no solamente con sus alumnos, también con la comunidad que espera de ellos, iniciativas como esta, que dan a nuestro puerto la seguridad de que existe innovación y proyectos hacia la comunidad, no solamente en el aula, sino fuera de ellas.
Finalmente se espera una gran afluencia de visitantes a este primer festival Gastro Fest CEUSJIC “Sabor a Zihua”, donde la música y la gastronomía se darán cita para sumarse a una opción más para nuestros visitantes y locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario