Encuentran cadáver de conocido hojalatero

Daniel Corona
Encuentran el cuerpo sin vida de un conocido hojalatero a la orilla del bulevar Aeropuerto –Zihuatanejo, frente a la empresa comercializadora de pollo con razón comercial “Bakity”, el cuerpo fue reportado a las autoridades por automovilistas que circulaban por el mencionado tramo carretero.

Al filo de las 13:30 horas del martes, arribaron al lugar efectivos castrenses pertenecientes al 75 batallón de infantería, quienes acordonaron el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de quien en vida respondió al nombre de Camilo “N” de aproximadamente 35 años de edad y que tenía su domicilio ubicado en la colonia 12 de Marzo.
El cadáver se encontraba debajo de un árbol, boca arriba y en la mano tenía unas esposas y una playera enredada, el cuerpo no presentaba impactos de arma de fuego, solo golpes y contusiones en pecho y espalda, por lo que se especula que fue torturado y privado de la vida a golpes.
Al final agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley por el homicidio de Camilo “N”, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. pinche gustavo te va a cargar la verga cabron, tu y el pinche director de seguridad que sirve para pura madre y los policias que ponen reten para andar de alcones... como es posible que por ahi alla pasado el comboy de los sicarios y le habrieron el paso y todos avizando con sus pinches celulares.... te va acargar la verga gustavito...por ojete sirves para pura madre en cuestion de seguridad....y muy pronto lo vas aver...

    ResponderBorrar