Encuentran a torturado y ejecutado dentro de un automóvil

Acapulco, Gro., marzo 9 de 2017 (IRZA).- Un hombre torturado y asesinado a balazos fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Libertad, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó vía 911 hacia las 18 horas de este jueves, por vecinos de las calles Ignacio Elizondo y Niño Artillero, quienes alertaron de detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que efectivamente encontraron a una persona sin vida en el interior de una vagoneta Nissan tipo Tsubame, placas de circulación HBG-15-36 del estado de Guerrero, misma que estaba a la mitad de la calle.
El cadáver estaba en el asiento trasero del vehículo con las manos atadas hacia atrás y tenía enrollada en su cabeza una sudadera blanca con rayas azules, que al serle removida por las autoridades descubrió los impactos de bala que recibió en el rostro.
El hombre tenía una edad aproximada a los 30 años, era de complexión semi robusta y piel trigueña, y vestía una playera azul y short rojo con vivos negros.
Al término de las actuaciones de rigor, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario