Loco sujeto hiere de bala a chofer y pasajero de un taxi, en Acapulco

-Le molestó que no le dieron el paso.
Acapulco, Gro., marzo 9 de 2017 (IRZA).- El chofer de un taxi y uno de sus pasajeros fueron heridos de bala por un sujeto al que le molestó que no le brindaran el paso con su vehículo.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 09:20 horas de este jueves en el tramo carretero Puerto Marqués-Cayaco, a la altura de la entrada a las obras del Macrotúnel, en la periferia de esta ciudad y puerto

De acuerdo con la versión del taxista, quien dijo llamarse Carlos Sánchez, manejaba su unidad a baja velocidad con varios pasajeros a bordo, cuando el chofer de un vehículo particular, al parecer molesto porque no le dio el paso para cambiar de carril, se le cerró metros adelante, se bajó y con pistola en mano se le acercó, realizándole un disparo que le penetró en el abdomen.
La bala lesionó a Carlos en el vientre, pero la misma hirió al pasajero del asiento delantero.
Esta segunda víctima dijo llamarse Guadalupe Aguilar, de 22 años de edad, quien quedó herido en la pantorrilla izquierda.
Tras los hechos, una ambulancia de la Cruz Roja arribó y auxilió a los dos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en donde el pasajero se reporta estable, no así el taxista, de quien se indicó su lesión es de cuidado.
El sujeto agresor logró darse a la fuga, pero con los datos que tienen de su vehículo, las autoridades esperan poder atraparlo para que responda por sus actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario