ENTRE ROSAS Y ESPINAS

Buenas noches, si, para mi es de noche y por lo tanto así los saludo jejeje. Saben ustedes que para poder desarrollar esta columna invierto, tiempo, dinero y esfuerzo, tengo que leerme un montón de libros, revistas, folletos, periódicos y de ahí que me salgan tantas jaladas (nomas no me la arranquen).
En esta ocasión daré un breve resumen o repaso de las cosas buenas que creo les he comentado, primero que no nos lamentemos de cómo estemos, porque esto es nuestra responsabilidad y si estamos mal, algo hicimos para merecerlo.
Segundo, en este tenor, déjenme recordarles que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y el universo está con nosotros, por lo tanto si usted le cae un rayo, no es casualidad, usted lo deseo o algo hizo para que así pasara.
Tercero, recordemos que la suerte es una cosa que se invento por el hombre, pero le aseguro que los grandes deportistas, no esperaron a esa cosa, se pusieron a trabajar duro y cuando llego su oportunidad, estaban listos para no dejarla escapar nunca.
Cuarto, los llevo por esos caminos que otros ya recorrieron o sea que tengo rumbo y metas, ustedes tienen que fijarse hacia donde van, que quieren, como lo quieren y si lo quieren o no, en pocas palabras, querer es poder y si no pueden, pues ni modo.
Quinto, les desbarato cualquier mala palabra que tengan respecto a no puedo, no quiero, no se puede, es imposible, todo se puede solo es cuestión de ir con fe, de lo contrario nada podrá ser.
Sexto, debemos aprender a administrar nuestras fuerzas y también el dinero, recuerden que aunque ganes un millón de pesos diarios, si no ahorras e inviertes, lo poco o mucho que designes, nunca saldrás de esa zona de satisfacción inmediata que no te llevara a tu libertad financiera.
Séptimo, aléjense de esas malas personas que no saben, poco o nada bueno han hecho en su vida y por lo tanto si están jodidos, créanme, se lo pegaran a usted y serán el uno para el otro.
Octavo, debemos sacarnos esos patrones que adquirimos hace mucho tiempo, esas cosas como “yo nací para ser pobre”, “el dinero es malo”, “solo los pobres y sufridores van al cielo”, “Dios odia a la gente rica”, porque saben, son puras tonterías, con dinero puedes ayudar a otros y sin dinero, pues no, así que quítense esas pen,,,,,samientos de la cabeza jejeje
Noveno, recuerde, una buena actitud, yo sé que muchos durante nuestra vida, íbamos con una cara de pocos amigos, es necesarios cambiarla, recuerde esa frase de muchos motivadores profesionales “una gota de miel junta mas moscas que un galón de hiel”.
Decimo, dejemos esas vacas que mucha gente maneja como “Solo Dios sabe por qué le paso”, “Dios me mando a sufrir”, Dios esto, Dios aquello, por que de ser cierto, ¿para que gasto Diosito en crearnos con este cerebro que no usamos ni el 10%?
Hasta aquí les dejare el día de hoy, tengo cosas que hacer, como lavar los trastes, ir a comprar despensa, barrer, trapear (no esto me da flojera) y escribir para otros medios internacionales, porque bueno, para que les digo, nadie me cree sob sob sob y recontra sob jejejeje
Uno de estos días les contare algunos chistes que tengo guardados en el baúl de mi felicidad, para que vean que no nada más escribo tonterías, también echo a perder sonrisas.
Por cierto, como esta de caro el detergente, ahora que fui (no me mandaron a comprar), que precios y ni modo, hay que ahorrar en lo que se pueda, y no es que estén los precios altos, lo que pasa es que me hace falta ganar mas jejeje recuerden si tienes una mente pequeña, cualquier problema te parecerá grande.
Ya me despido, espero que lo poco bueno que aquí se vierte, lo tomen y aprovechen.
No lo olviden, todo lo que aquí se escribe es mera “jalada” por lo tanto, no se la vayan arrancar por que duele y harto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario