Más apoyo para los ganaderos, pide el dirigente Moisés Romero en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-Al rendir su primer informe de labores como dirigente de los ganaderos en el municipio, Moisés Romero Sotelo pidió más apoyo para este sector, dijo que la crisis les ha pegado mucho y sobre todo exigió más ayuda para la adquisición de alimentos para los hatos ganaderos.

En el evento estuvieron el líder estatal Atalo Niño Ramírez, el subsecretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado Obdulio Molina Marcial, el director del Cecoco José Manuel Acosta Romero y el alcalde de Tecpan, Leopoldo Soberánis, así como el líder de ese sector en San Jerónimo, Luis Armenta Magdaleno.
Ante decenas de productores pecuarios que se congregaron en las instalaciones del auditorio de la Asociación Local Ganadera, Romero Sotelo se quejó por la falta de apoyo de las autoridades, al momento de añadir que espera que ayuden los tres órdenes de gobierno a los productores de Tecpan.
El representante del gobierno del estado, el subsecretario de Desarrollo Rural, Obdulio Molina les dijo que el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores es un aliado de los ganaderos, por eso les dijo que no tengan la menor duda que les habrá de ayudar para que tengan mejores hatos de ganado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario