ENTRE ROSAS Y ESPINAS

Ya me canse de saludar y que no me devuelvan el mismo, así que dejare las formalidades y pasare a escribir lo que se me ocurrió en este día.
He leído eso de cómo tratar a las personas y la mera verdad, ahí me estoy contrapunteando.
Por ejemplo, que los humanos somos criaturas, que no aceptamos mucho la crítica; y aquí es donde no me gusta nadita.
Imagínense, en nuestra labor es por lo regular la crítica, el señalamiento de las cosas y pues aunque es para mejorar o hacer que los gobernantes en turno, vean las fallas y corrijan, resulta que algunos en su ego, no aceptaran aunque sea cierto, eso de la verdad aunque le duela.
Y en mi cerebro llegaron algunas cosas que afirman, eso de que somos criaturas que aunque sepamos (no todos, yo aguanto criticas) no nos parece el que se nos exhiba.
Por ejemplo, muchos me odian, porque en su momento no solo señale, critique, si no que demostré el poder de la razón y eso es suficiente para que no me “traguen” como si les hubiera matado una cría por la espalda jajajaja
Ante todo esto, quiero pedir una disculpa muy profunda por todas y cada una de mis críticas, pero también lamento decirles que seguiremos colocando el dedo en la llaga, porque es nuestra labor y si no lo hacemos nosotros, alguien más debe hacerlo.
Si a pesar de toda esta labor que realizamos los reporteros, columnistas, articulistas y otros, la situación esta del nabo, imagínense como estaríamos de peor.
El reportero, periodista o como le quiera llamar es un ser de sentimientos, pero si existe algo que criticar, aunque les moleste, seguirán señalándolo y perdón, pero ahí les vamos.
Hace unos días cuando lo de la expropiación petrolera, hubo muy pocos funcionarios, es más dicen que el único que hablo fue el presentador o como se le llame.
Creo que los que no fueron y son muchos, es porque ya ven eso de la expropiación petrolera como las cosas juzgadas, si, no tiene caso, aunque hayamos tenido el bendito petróleo, últimamente ya ni nuestro es jejejeje
Y así van a ir muchas cosas, cito otro ejemplo, al tal benemérito de las Américas, pues está saliendo mucha información que no fue tan “ejemplar” como nos lo han pintado y al paso que vamos no nos va quedar mucho de que sentirnos orgullosos como mexicanos.
Siempre he dicho que la verdad, tarde que temprano sale y si todas las barbaridades que dicen que hizo Juárez, fueran ciertas, ya valimos madres, al rato serán otros y mas y mas jejeje
Pero está bien, que surja la verdad y si así vamos a estar, ahí va mi verdad, la otra vez yo le tire una pedrada a un carro jejejeeje pero no le di (tengo mala puntería) pero es que son de eso cafres que ni en su casa los quieren y de paso, yo menos.
Por eso hace unos días me encontré un trabajador del volante que decía pues que no veía ni por error los periódicos, sin embargo, yo como buen discerniente le explique el por qué debemos aunque sea de vez en cuando leernos un diario, el que sea.
Se quejaba de que las imágenes que salían, que la sangre, que nos perjudicaba y que la violencia, esto lo otro.
Le explique sobre la violencia, esta no respeta a nadie y todos de alguna u otra manera hemos sido víctimas, y dije todossssssss.
En el caso de las fotografías de las personas muertas, algunas por ejemplo, gracias a esas imágenes sus familiares se dieron cuenta de que sufrieron una desgracia, ahí está, el pobre infortunado acaecido en el percance del bulevar.
Casi 2 o 3 días y nadie daba señas de él, su familia, ni las personas que iban con él, en su momento aportaron datos para identificarlo y pedir a sus consanguíneos vinieran a llevarlo para darle sepultura. 
Si me sigo el por qué de ejemplos, no pararía toda la noche, en mis mas de ,,,,, años dentro del periodismo he visto cada cosa y no es chisme, por lo tanto, a mí que me esculquen.
Bueno, ya me despido, me siento cansado y no son los años, es el estrés oxidativo, la mala vida, las parrandas, que me están acabando y mi vieja me quiere llevar a bailar hoy.
Me daré a querer e iré, además al cuerpo lo que pida, bueno, no todo jejeje
Cuídense y recuerden, la crítica es mala, las personas no la aceptan aunque tenga uno la razón, pero me vale, seguiré diciendo sus verdades y se me aguantan ok bye 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario