Entrega la dirección de desarrollo social municipal beneficios a familias de Petatlán


Petatlán, Gro. Por indicaciones del primer edil  de este lugar Arturo Gómez Pérez, gracias a las constantes gestiones que ha venido realizando en su segundo año de gobierno, resultado de esto continua trayendo programas en apoyo a las familias más vulnerables del municipio. En coordinación con la asociación civil congregación María Trinitaria y la dirección de desarrollo social municipal a cargo de la C. Gilda Gómez Gómez, esta vez se hizo la entrega de 33 tinacos de 1100 litros, una cisterna de 5000 litros  y 2 bebederos de 500 litros y con esto beneficiando a 36 personas.

La encargada de Desarrollo Social Gilda Gómez, enfatizó que dichos tinacos se entregaron a muy bajo costo al que maneja la empresa comercializadora, apoyando así la economía de las familias ya que en la parte alta de la sierra son utilizados para guardar maíz y en las colonias de Petatlán son utilizados para almacenar agua potable que es de suma vitalidad en las casas en temporadas de escasez, el único requisito para recibir este descuento es entregar la copia de la curp y credencial de elector del solicitante, finalizo diciendo Gilda Gómez.
Por su parte la señora Socorro Sandoval de la colonia Vicente Guerrero, beneficiaria del programa aprovecho la oportunidad para agradecer al primer edil por traer al municipio este tipo de apoyos, que sin duda es una gran ayuda en la economía familiar, esperando que siga trabajando como hasta ahora lo ha hecho desde que comenzó su administración y que a lo largo y ancho del municipio se han visto reflejado sus incansables gestiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario