Recibe Javier Saldaña Almazán constancia de mayoría como rector electo de la UAGro


Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), entregó este día la constancia de mayoría al rector electo, Javier Saldaña Almazán, luego de que la Comisión Electoral avaló las elecciones del 23 de marzo pasado.

El Consejo Universitario –máximo órgano de gobierno- sesionó la tarde de este jueves y avaló las votaciones que dieron el triunfo de Saldaña Almazán, con casi 70 mil votos a favor del candidato único, lo que representa 93 por ciento de la votación.
Estuvo encabezado por el rector interino José Alfredo Romero Olea y por el secretario general de la UAGro, Nazarín Vargas Armenta, quienes presenciaron el acto de entrega de la constancia de mayoría del rector recién reelecto.
Por lo que esta comisión propuso al Pleno del Consejo Universitario declarar rector electo a Javier Saldaña Almazán para el periodo del 6 abril de 2017 al 6 de abril de 2021.
En otro punto del orden del día, se aprobó que la toma de posesión del rector electo, será el 6 de abril en uno de los salones más amplios del Forum Mundo Imperial en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario