Finales de la temporada 2016-2017 en la liga de basquetbol municipal


ZIHUATANEJO, GRO.- El pasado sábado, cayó el telón en la liga de basquetbol municipal, tras realizarse todas las finales de la temporada 2016-2017, aseguró el presidente del gremio Irving Nogueda Jaramillo.

Un millar de aficionados fueron testigos de los juegos de baloncestos, efectuados en la cancha municipal y Solidaridad de Zihuatanejo.
Todos los encuentros estuvieron a la altura de los deportistas que realizaron encestes y piruetas difíciles de olvidar por parte de los seguidores.
El recién culminado torneo, Irving Nogueda, calificó como “exitosas las finales y felicitó a los nuevos campeones de las diferentes categorías”.
A continuación los triunfadores y sus divisiones:
Universidad Tecnológica de la Costa Grande (UT) venció 36-22 al equipo de Sección 99, en la final de la categoría femenil Libre.
En Máster, el trofeo quedo en las manos de Sección 99, quienes dieron cuenta 41-37 a su adversario de Poco Loco, ocupó el segundo lugar de la competencia.
Un partidazo dio Ford Limón, para acabar con el reinado de Sección 99, al perder en tiempo extra 58-60 favoreciendo a la escuadra limonera para obtener el primer título de campeones en su historia.
La escuadra de Pantla se coronó monarcas al ganarles 53-51 canastas a la Escuela Municipal, se quedó en segundo lugar, en la Segunda A.
El cuadro femenil de NGA se proclamo único campeón y derrotar en el último partido de la campaña 34-24, de la categoría veteranas.
En veteranos, Chiros Friends derrotó de manera categórica 61-47 canastas sobre Organiz, quienes vendieron cara la derrota, en la cancha Municipal.
La última final de la noche, Arizona doblegó 45-44 a su contrincante Sección 99, en la gran final de la categoría Libre.
El presidente de la Liga de Basquetbol, Irving Nogueda Jaramillo, acompañado de Ulises Ortiz Gómez, Director de Deportes y Arturo Arzeta Serna, Secretario Particular del H. Ayuntamiento Municipal.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario