Garantizada la seguridad y la diversión en la Feria de la Palmera de Coyuca de Benítez: Escobar Parra


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-El alcalde del municipio coyuquense, Javier Escobar Parra, aseveró que quienes asistan a la feria de Palmera en esta demarcación, pueden estar seguros de que no ocurrirá ningún incidente, contarán con mucha seguridad y con la diversión garantizada.

En entrevista colectiva, el munícipe priista destacó que lo más importante para su gobierno es la seguridad de la gente, no omitió hablar sobre el clima de inseguridad que priva en otros municipios de Guerrero, empero añadió que en Coyuca de Benítez la población que acuda a la próxima feria se debe sentir muy segura.
“Los invitamos que conozcan las tradiciones del pueblo de Coyuca de Benítez, que conozcan el arte y nuestra cultura, está garantizada su seguridad aquí están tomadas las medidas de acuerdo a las normas que existen y que no puede haber ningún problema”, destacó el presidente municipal.
La próxima Feria de la Palmera inicia el 15 de abril y concluye el día 23, y contarán con artistas de talla internacional como Sonora Explosiva, Banda San Juan, Cuitla Vega, Merenglass, Mimoso y su Banda, Tico Mendoza y la feria la abre la coronación de la reyna la noche del 15 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario