Genera pánico un incendio en la Jardines del Sur de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., febrero 28 de 2017.- (IRZA).- Pánico causó el incendio de un negocio de comida y un taller de herrería en la colonia Jardines del Sur, donde las autoridades no reportaron víctimas, en esta ciudad capital.

El hecho ocurrió sobre la calle Fresnos, a la altura del punto conocido como “El Tanque Seco”, aproximadamente a las 17:20 horas de este martes.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el incendio se reportó al servicio de emergencias 911, y hasta allá se trasladó personal del Cuerpo de Bomberos.
Al llegar, ya varios vecinos con agua en cubetas pretendían sofocar el siniestro, por lo que los reforzaron con su equipo de motobombas.
Del interior de ambos locales sacaron cuatro cilindros de gas, de los cuales sólo dos contenían gas, y después de varios minutos lograron sofocar el incendio.
El propietario de los inmuebles, Alberto “N”, dijo que su taller no tiene razón social y la taquería era “El Gordo Lobo”, y calculó que los daños materiales ascienden a más de 40 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario