Gobierno de Gustavo García Bello prepara festejo del Día Internacional de la Mujer


El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura.

Zihuatanejo, Gro., 6 de marzo de 2017.- Al reconocer que las integrantes del sector femenil de Zihuatanejo de Azueta son actores estratégicos del desarrollo local, el gobierno que encabeza el alcalde Gustavo García Bello, a través de los Institutos Municipales de la Cultura y la Mujer, organiza un evento cultural que se presentará mañana miércoles para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El programa alusivo se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el auditorio del Instituto Municipal de la Cultura, donde las actividades a realizarse en honor de quienes han cosechado logros significativos de las múltiples luchas emprendidas a lo largo de un siglo, consistirán en la actuación de la Sinfónica de Zihuatanejo del Sistema Renacimiento, con la interpretación del tema internacional Bésame Mucho, un show de baile, una poesía coral, así como la entonación de canciones y la declamación de poemas con dedicatoria especial para las festejadas.
En el acto protocolario, las palabras de bienvenida estarán a cargo de la maestra Violeta Pérez Peralta; mientras que la primera trabajadora social del municipio, Maricruz Galeana Leyva, dirigirá un mensaje alusivo a esta conmemoración que el 8 de marzo de cada año se lleva a cabo en diferentes países de América Latina y del Mundo.
Cira Martínez Petatán, directora del Instituto Municipal de la Mujer, informó que en la organización del evento también participan el DIF Zihuatanejo y la Casa de la Cultura.

3 comentarios:

  1. Pobre señora viendo a gustANO como si fuera el mesias, mas no sabe que está ante el diablo corrupto y ladrón.

    ResponderBorrar
  2. Qué tendría que suplicar la pobre señora al "magnánimo" presidente municipal para que se haga su "voluntad" la foto revela el trato déspota de un funcionario que simplemente es empleado de la misma señora, ´pero esta simplemente no lo sabe, Abre los ojos pueblo y no supliques exige, es tu derecho....

    ResponderBorrar
  3. el gris e indefinido gustano, que chido se lo chingó el chon por muchisísisisismo tiempo jajajajajaja!! de ahí le quedó ese apodo, el chon se lo puso y bien, yuuupi huuurra chon!!!!!

    ResponderBorrar