Gobierno realiza jornada jurídica y técnica para campesinos en Tecpan de Galeana

Chilpancingo, Gro., 30 de marzo 2017.- La Procuraduría de Defensa de los Campesinos a través de la Secretaría General de Gobierno que encabeza Florencio Salazar Adame, convocan a “la Jornada Jurídica y Técnica”.

Dirigida a los presidentes de los comisariados ejidales, comuneros, líderes campesinos e independencias afines. Se llevara a cabo el día 31 de marzo del presente año, en Tecpan de Galeana quien geográficamente es centro de la Costa Grande, dará inicio a las diez de la mañana y concluirá hasta que se atienda a todos los asistentes.
El objetivo es brindar representación, defensa y protección integral a campesinos, Jurídica y Técnica. Jurídica para brindar asesoramiento gratuito a través de abogados y Técnica para que se presenten proyectos productivos ante las dependencias como Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social por mencionar algunas.
Cabe señalar que esta jornada ya se ha realizado en la región de Tierra Caliente en donde se atendió a un aproximado de 300 campesinos, se seguirán implementado en las diferentes regiones del estado y se invita a estar atentos a convocatorias próximas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario