Ante escases de estacionamientos públicos no se multara a foráneos

Roberto Duran Abarca, encargado de despacho en tránsito municipal aseguro que con el propósito de ofrecer el mejor trato posible a los visitantes, quedan suspendidas las multas o infracciones por estacionar autos foráneos en lugares con disco.

Duran Abarca subrayo que había la propuesta para retirar el bloc de boletas a los agentes pero no prospero por varias razones, acoto.
Apunto que la facilidad que se otorga a los visitantes es porque dentro del primer cuadro de la ciudad carecemos de estacionamientos públicos.
Cuestionado el funcionario acerca del desorden vial causado por sitios de taxis no autorizados, este dijo que en la delegación tienen bien definidos los espacios para sitios de taxis y otros transportes públicos y si no los respetan son sancionados, dijo.
Agrego que se tienen programados varios operativos que se pondrán en marcha después de semana santa y uno de ellos será de concientizar al conductor a utilizar el cinturón de seguridad, uso obligado de casco en motociclistas y respetar el uno y uno.
Añadió Duran Abarca que por quejas de ciudadanos, a partir del mes de abril estarán suspendiendo el tráfico de motocicletas en el tramo del cine paraíso y la cancha municipal donde existen varios negocios con entrega a domicilio en motos que son conducidas en forma irresponsable pese a la presencia de peatones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario