Hallan asesinado a golpes en carretera Chilpancingo-Tixtla

Chilpancingo, Gro., marzo 23 de 2017 (IRZA).- Un hombre sin vida con múltiples golpes en el cuerpo y el rostro fue hallado la tarde de este jueves a orillas del tramo carretero Chilpancingo-Tixtla.

La Policía Municipal de Tixtla confirmó el hallazgo realizado justamente a la altura del punto conocido como “Curva de la Virgen de la Natividad”, en el kilómetro 8+400 de la citada vía carretera.
El reporte lo realizaron automovilistas mediante una llamada al 911 de emergencias, alrededor de las 16:00 horas, generando la movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron la zona a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para la realización de las diligencias de ley.
El cuerpo se encontraba totalmente desnudo, con la vista al cielo y tendido entre el monte y el acotamiento.
La víctima tenía una edad aproximada a los 45 años, era de complexión regular y tez trigueña, y a simple vista se observó que fue asesinado a base de golpes.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario