Hallan cuerpo de presunto sobandero torturado y ejecutado

Zihuatanejo, Gro., marzo 30 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado fue localizado la tarde de este jueves en un paraje cercano a la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas a la altura del Parque Aventura, a unos metros del bulevar que comunica al puerto con la comunidad de Pantla.
Al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes resguardaron la zona mientras el personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima estaba entre los pastizales, tendida boca abajo, con una bolsa de plástico en la cabeza y con visibles huellas de tortura e impactos de bala.
Era un hombre de aproximados 50 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros cafés, y portaba botas y sombrero vaqueros.
Fuentes policiales señalaron que probablemente se trate de una persona desaparecida hace unos días en Zihuatanejo, de quien se hizo circular su fotografía a través de las redes sociales, y que se dedicaba a sobar huesos a las personas.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario