Localizan cadáver embolsado en céntrica zona de Zihuatanejo


-Poco antes fue abandonada una camioneta volcada y con impactos de bala
Zihuatanejo, Gro., marzo 30 de 2017 (IRZA).- El cadáver embolsado de un hombre fue encontrado la noche de este jueves en céntrica zona de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 22:30 horas sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, entre las tienda Sam’s Club y la ferretería El Caporal.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron el área a la espera de que personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias de ley.
El cuerpo del hombre tenía una bolsa plástica de color negro amarrada de la cintura hacia arriba y se alcanzó a apreciar que sus manos se las ataron hacia atrás, señal de que había estado privado de su libertad.
El hecho ocurrió escasos minutos después de que en el mismo bulevar, a la altura de la gasolinera González, se suscitó la volcadura de una camioneta de modelo reciente que presentaba un impacto de bala en el parabrisas.
En este caso, cuando arribaron las autoridades, no se encontró a ninguna persona en el lugar. Sospechan que el o los tripulantes hayan sido privados de su libertad o huyeron por su propio pie.
Por la tarde del mismo día fue encontrado cerca de la carretera que conduce de Zihuatanejo a Lázaro Cárdenas, un hombre torturado y ejecutado, que se presume sea un sobandero cuya desaparición fue denunciada días antes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario